sábado, 8 de agosto de 2015

Cancion: Passenger - Let Her Go (Kygo Remix)

Publicado por Marie Blue en 10:59 p. m.

Hola!°

Encontré este remix de una de mis canciones favoritas Let Her Go de Passenger  y no se tiene algo que me encanta!

Este remix aunque  suena diferente y hasta raro a mi que me jgfgfdfj (Lol) , este tipo de ritmos son increíbles, simplemente me encanto y quería compartirlo con ustedes... Escuchen!



Este remix tiene algo super calmante, no se.... Me da un feeling encantador

Version original


Aunque nada se compara con esa voz y la preciosa cancion, le di una oportunidad al remix!

¿Que les Pareció?

Nos Leemos!

2 comentarios:

Lorena Ayén on 8/09/2015 11:35 a. m. dijo...

Holla!
A mi la verdad es que la original me encanta y nunca he escuchado ningún remix sobre esta canción. Puede que ese remix sea mejor de que los demás e inigualable...
Un besito!

Ashley Méndez on 8/18/2015 12:07 p. m. dijo...

Holitaaass!! Si, yo por acá <3, me quedo con la original, aunque debo admitir que me una sensación hermosa esa canción, no sé exactamente qué sea, pero me gusta :)

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos