lunes, 31 de agosto de 2015

Book Tag #7 - Este o Este

Publicado por Marie Blue en 11:29 p. m.
Holitas...
Pequeños fantasmas de la blogosfera, hoy les traigo este genial book tag al cual he sido nominada por Claudia de Claudia In Bookland y se lo agradezco muchito, espero les gusta cariñitos. Empecemos.

Reglas:
1.  Poner el banner del tag en la entrada y nombrar al blog que te nominó.
2.  El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te  nominó.
3. Según la lista de libros nominados que te dieron vas eligiendo. Si eliges uno nuevo da    explicación.
4.  Una vez tengas el libro ganador, eliges siete libros nuevos y siete blogs para nominar.

Libros Propuestos

1. Fangirl de Rainbow Rowel
2. Los 100 de Kass Morgan
3. Adivina quien soy de Megan Maxwell
4. Química perfecta de Simone Elkeles
5. La selección de Kiera Cass
6. Obsidian de Jennifer L Armentrout
7. Flor del crepúsculo de Maialen Alonso


Ganador anterior

Primera Ronda
 
Esta difícil, pero este no es mi libro preferido de HP...Entonces escojo Fangirl

Segunda Ronda
 
Los 100 nunca lo he leído, no me llama mucho la atención, así que escogeré a fangirl, porque es uno de mis libros favoritos.

Tercera Ronda
 
No he leido Adivina quien soy, me aleje de ese tipo de libros hace mucho, entonces sigue ganando fangirl.

Cuarta Ronda
 
Ganara química perfecta, fue en esos días de finales de 2011, donde yo me tope con este libro hecho fanfic, uno de mis primeros amores. Esa autora me encantaba, me he leído 2 trilogías y una bilogia de Simone, todas en 2012. Bellos recuerdos.

Quinta Ronda
 
Esta es fácil, le tengo amor a química perfecta, pero también en ese mismo año, a finales por ahí... me leí la selección y se metió en mi corazón...Amo a Maxon. Gana la Selección.

Sexta Ronda
 
¿Tengo que escoger a solo uno? Porqueeeee.
Estos son libros que leí hace años, aquellos que prácticamente me recibieron en la lectura, son mi tesoros, con los que sufrí porque no salia el siguiente...no quielo elegir uño. Lo haré por random...Gano obsidian.

Septima Ronda
 
Pues...No conocía el libro Flor del crepúsculo así que escojo obsidian.


Ganador



Libros nominados
1. El libro de Jade de Lena Valenti
2. Jessie Hearts NYC  de Keris Stainton
3. Divergente de Veronica Roth
4. Desde mi cielo de Alice Sebold
5. Night Pleasures de Sherrilyn Kenyon
6. Llévame a cualquier lugar de Alice kellen
7. Medianoche de Claudia Grey

Blogs nominados


Listo hasta aquí fue este gran Book Tag...Que me encanto!
Espero les haya gustado y nos leemos


11 comentarios:

María Emilia on 8/31/2015 10:23 p. m. dijo...

Interesante tag! Yo hubiese elegido Fangirl pero bueno jaja, gustos hay diferentes.
Espero que estés bien, un abrazo!
María.

Soñadores de Tinta on 9/01/2015 12:36 a. m. dijo...

¡Hola!
Quimica perfecta fue genial. Daemon es lo mas. Y ya ni hablar de Maxon.
¡Besos!
Dalu...

Palabras Achocolatadas on 9/01/2015 7:26 a. m. dijo...

Gracias por nominarme. No conozco ninguno de los libros que propusiste excepto divergente jajajjaa No me costará elegir quien gana...

Un chocolatoso beso.

Angie on 9/01/2015 10:25 a. m. dijo...

¡Hola! Muy buen tag. No he leído ninguno de esos xD todavía ando con unos por ahora jaja
Gracias por nominarme, lo haré encantada, y no he leído ningún libro, solo Divergente jaja aver como va xD por que no me gusto...

¡Gracias por compartir! ¡Besos! ^^

~·Essmee~· on 9/01/2015 1:05 p. m. dijo...

Me llama la atención la portada de "Flor del crepúsculo" voy a buscarlo.
yo nunca lei quimica perfecta, creo que planeaba hacerlo hace mucho tiempo, pero por una razon o otra no lo hice y después ya me olvide de el.
¡Buen tag ¡Besos¡¡

Isabel Tomma Blog on 9/01/2015 3:56 p. m. dijo...

Hola!
Awww me encanta Quimica Perfecta, lo leí hace 3 años (creo) y todavía lo tengo super presente, de verdad fue una historia que disfrute mucho.
El Prisionero de Azkaban esta dentro de mi top 3 de libros preferidos de HP :)
Super chulo el booktag.
Besos

La chica del mundo perdido on 9/01/2015 8:42 p. m. dijo...

Para mi hubiera ganado La Selección.
#TeamMaxon
Un besito <3
PD: No conocia tu blog. Te sigo

Disfruta Leyendo on 9/02/2015 2:21 p. m. dijo...

Hola¡¡ Amo la saga de La selección y la de Harry Potter. Todavía no he tenido oportunidad de leer la saga lux y espero hacerlo muy pronto y Fangirl, no me gusto nada¡¡ Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, por que me ha gustado mucho. Te invito a que pases por el mio. Un besito enorme¡¡ Nos leemoss ^^
http://mimundosinlibros.blogspot.com

Marie Blue on 9/02/2015 3:52 p. m. dijo...

Hola!
Gracia por comentar
Maria Emilia: Los he elegido mas por que son mis viejos compañeros *-*

Soñadores de Tinta : si, tengo grandes recuerdos con esos libros

Palabras Achocolatadas: te invito a hecharle un vistazo a los nominados, seguro te dan ganas de leer alguno *-* Chooooocolatee.


Angie: Anda, tienes que pensar bastante :O
Esmee: pues si quieres deberías intentar leerlo *-*

Isabel Tomma Blog : A mi no me gusta tanto el prisionero ajajaj pero que genial que este en tu top, química perfecta fue lo mas

La chica del mundo perdido: Team Maxon forevah, pero lo elegí por random!

Disfruta Leyendo: Hola, bienvenida...Lee la saga lux seguro te gusta

Saluditos a todos!
xoxo

Más que solo libros on 9/02/2015 7:32 p. m. dijo...

¡Hey, heeey! A mi también me encantó tu booktag, en realidad me encanta este booktag y espero algún día hacerlo yo.

¡Saludos!
Vengo de la iniciativa Sube al cielo.

Sabri Casti on 9/05/2015 1:23 a. m. dijo...

Hola!!
Sigo sin saber porque no quiero leer la selección, tengo amigos que me dieron muy lindas recomendaciones y yo...simplemente no se que me pasa xD
Yo leí los 100 :3 esta bonitusss, quizás tiene un poco de relleno pero...niejjj
Bechooo ^3^

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos