miércoles, 19 de agosto de 2015

Book Tag #5 - Mi vida en libros

Publicado por Marie Blue en 4:15 p. m.
Hola!



Hoy haré este book tag, que me pareció muy interesante, espero les guste... Empecemos.


1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.
Mis iniciales son M-A-G-A, si lo se dice maga... Soy una pequeña bruja.


2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería
 ¿qué libro sale?
 
Tengo 17, de derecha a izquierda, salio el libro de la sacerdotisa, porque al lado del quijote hay uno escondidito... Esta el la biblio donde descansan mis libros en casa de mi hermana, allá están mas seguros.


3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.
Se supone que Macondo es Aracataca. Aracataca esta en Magdalena. Yo soy de  Santa marta, Magdalena. Magdalena esta en Colombia. Ahre!


4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.
Muero por ir a Islandia, no se... Me encanta y pues este libro transcurre en ¡ISLANDIA!


5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.
Negro Forevah! Ademas que este libro me encanto, pero el final de la saga no tanto.


6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?
La saga completa en general, pero este libro fue épico y el final y todo de el. Mejores recuerdos.


7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?
Esto me avergüenza, pero este libro se me hizo eterno, tantas metáforas, personajes que me caían mal... No podía, me aburría.


8.  ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?
Este libro me acaba de llegar (hace 5 días), y es un señor gordo de casi 900 paginas. Para remate es histórico y pues le tengo bastante ganas y me sentiré super orgullosa cuando lo termine.


Espero que les haya gustado

Pregunta: ¿Como es tu vida en libros?

Nos leemos

5 comentarios:

Palabras Achocolatadas on 8/19/2015 4:28 p. m. dijo...

Dejo de lado mi timidez para decir: muy chulo el booktag. Yo me propuse leer los libros más gordos que tuviera en la estantería este verano y pues... Llevo uno jajajaja

Nos leemos.

Atrapada on 8/20/2015 7:08 a. m. dijo...

Hice este book tag hace tiempo y me resultó muy entretenido, Medianoche me encantó hasta con ese final.

Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí.

Besos =)

Daiana on 8/20/2015 6:51 p. m. dijo...

Hola :) Te he nominado al premio liebster award: http://lectura-deverano.blogspot.com.ar/2015/08/primeras-nominaciones-premios.html Besos!!

Aygul Akhunova on 8/21/2015 7:19 a. m. dijo...

Ay Dios, lo siento por haber cogido la imagen del tag, pense que era la oficial >< ya la cambié. Perdón otra vez!

Isabel Tomma Blog on 8/21/2015 5:39 p. m. dijo...

Hola!
Esta increible el tag.
Muy chulo.
Besos

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos