lunes, 10 de agosto de 2015

Book Tag #4 - Las Enfermedades de los Libros

Publicado por Marie Blue en 1:48 p. m.

Hola! Hoy haré un book tag que tenia en mi lista para hacer hace bastante tiempo y pues hasta ahora lo hago, pero como dicen "Mas vale tarde que nunca". Empecemos!


1. Diabetes
Un libro muy dulce
 American Girl On Saturn de Nikki Godwin.
Este libro me pareció super dulce, mas que todo el romance y algunos personajes, me encanta el libro, pero es para mi bastante dulce.


2. Varicela
Un libro que leíste una sola vez y no volverás a leer
Sip, no me maten... Este libro para mi fue tan pesado y un poco soso, odie a los protagonistas que me fastidiaban hasta mas no poder, a el libro lo salva un poco los amigos de Quentin y nada mas, sinceramente no lo volvería a leer.


3. Influenza
Un libro que se esparce como un virus´
Destroza este diario
Y no es solo este libro, son todos los de su estilo, ya saben para hacer cosas (Actividades) esos están en todos lados ahora.


4. El ciclo
Un libro que lees cada mes, año o muy seguido
Saga Harry Potter
Todos los años los leo, toda la saga!


5. Insomnio
Un libro que te quito el sueño
La Prueba de Hierro, recuerdo terminarlo como a las 3 de la mañana o mas y que mi mama me regañara por quedarme hasta tarde...


6. Amnesia
 Un libro que olvidaste que hayas leído o no dejo un recuerdo en tu mente

Hablando sola de Daniela Zacarias, recuerdo leerlo y tales, pero sinceramente no recuerdo que haya dejado una gran impresión en mi a largo plazo.


7. Asma
 Un libro que te robo el aliento
Hasta ahora me ha encantado y es que no termino de leer y ya me encanta, la forma en que escribe benjamín es simplemente increíble.


8. Desnutrición
Un libro al que le falto comida para el cerebro
No me convenció del todo, Me aburrió por partes ... le falto mucho!


9. Cinetosis
Un libro que te llevo en un viaje a través del tiempo y el espacio
Saga vanir, Lena Valenti
Todo este cuento con el ragnarök, los poderes de los personajes, la fantasía, el Valhalla y los dioses, me encantaron y hacen que estos libros te hagan viajar en muchas direcciones.


Bueno espero que les haya gustado este Book Tag, como a mi...

Nos leemos

6 comentarios:

~·Essmee~· on 8/10/2015 5:24 p. m. dijo...

¡Holaaa¡ me gusto el book tag, American Girl On Saturn es un libro que me gusto un montón pero tienes razón es bastante dulce jajaja. A mi ciudades de papel tampoco me gusto mucho la verdad -Y si, cuando se lo dije a una amiga también tenia miedo de que me matara porque ama los libros de john green, yo no tanto-
100 Razones para no enamorarse...mmm ese libro lo lei hace años, pero recuerdo que me hiso reír mucho haci que me pareció extraño cuando dijiste que te aburrió jajaja.
y ho dios, a mi también me encanta Aristoteles y dante <3<3<3<3 -No voy a seguir hablando de el o te voy a dar spoiler-
¡Besos¡ ^3^

Marie Blue on 8/10/2015 10:51 p. m. dijo...

Se que es raro lo de 1000 razones, peor es que no suelo reirme con libros, osea no tanto y ese si me saco unas cuantas fue mucho, a mi no me encanto.... #NoalosSpoilers!
Saludos!

Rebeca y Anabel on 8/11/2015 10:50 a. m. dijo...

Hola!!, yo he leído también "El libro de Jade" me gusto mucho y es super adictivo. En cuanto a "Ciudades de papel" no lo he leído, pero todo el mundo dice que lo haga, sinceramente no me llama la atención y aunque no suelo hacerlo iré a ver la película antes de leerlo.Eres una de las pocas personas que he visto que no le guste el libro, lo que me confirma que a mi no me iba a encantar. Saludos ^^
Anabel- Vengo de la iniciativa Tct

Isabel Tomma Blog on 8/11/2015 3:12 p. m. dijo...

Hola!
Te quedo super chulo el booktag.
Besos

Jessica White on 8/17/2015 7:20 p. m. dijo...

Genial! buenísimo este booktag, creo que también lo haré

Ashley Méndez on 8/18/2015 12:35 p. m. dijo...

Dando una vueltica por aquí y me dieron muchas ganas de leerlos TODOOOOSS!! Algún día, tal vez en vacaciones tome una seria obsesión, muchos generaron en mí bastante curiosidad y más porque los comparaste con enfermedades!! Amé está entrada <3 Un abrazo!

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos