lunes, 17 de agosto de 2015

Agenda del blog!

Publicado por Marie Blue en 1:30 a. m.
Hola!

Pues estos días con tantos cambios, he decidido crear una especie de calendario/agenda, para estar mas organizada y todo eso. Y pues quería enseñaros para que sepan cuando subiré cosa y eso... Lalalal


 Les explicare

Para no repetir cada semana  lo mismo Tops, Tags, Book Tags, Canciones y Series/películas (Aunque sean de diferentes temas), las he dividido en dos semanas. Así que de estas secciones estaré hablando solo 2 veces al mes! Principalmente lo he hecho así porque sentía que se me iban a acabar los tag y los book tag y todas las ideas para eso bastante rápido y que no tendría cosas que poner.

Las canciones si llegaran semanales, todos los lunes. Por que bueno es solo una cancion.

Las reseñas vendrán según vaya terminando el libro, el día después o ese mismo día. Creo que todo va según mi estado de animo, mi pereza y que este haciendo el día que termine.

Los Wrap Up's a fin de mes y las entradas random como siempre seguirán aleatorias *-*

A mi me gusta estar organizada y porque quiero dejar de hacer entradas aleatorias, que no tienen nada de organización, pues no lo soporto (Perfeccionista), es por eso que he creado este mini horario.


¿Que les Parece?

Nos leemos

1 comentarios:

Isabel Tomma Blog on 8/17/2015 6:11 p. m. dijo...

Hola!
Me encanta la agenda.
Yo soy bastante desordenada por eso nunca hago agenda :S
Besos

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos