domingo, 16 de agosto de 2015

5° Liebster Award!

Publicado por Marie Blue en 10:50 p. m.
Hola!

Pues me siento bastante contenta porque me han nominado a mi QUINTO LIEBSTER! Unas gracias super grandes a Angie de Angie's Home, por nominarme y acordarse de mi blog... Y claro los invito a pasarse por su blog que esta bien lindo.

Normas: 
1. Seguir y agradecer al blog que te ha nominado. 
2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho. 
3. Nominar a 5, 11 o 20 blogs con menos de 200 seguidores. 
4. Avisarles a los que han sido nominados. 
5. Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que digan 11 cosas sobre ellos.


Las preguntas a responder son:


 1. ¿Qué es lo que más te llama la atención a la hora de escoger un libro?
La sinopsis, un poco la portada y el genero.

2.¿Te dejas llevar por los demás a la hora de leer?
No, después de bastantes fiascos estrepitosos he aprendido a escoger yo misma mis libros, ha tener el suficiente criterio y sobre todo a conocer mis gustos.

3. ¿Cuanto tiempo le dedicas a la lectura? ¿Cuantas páginas sueles leer al día?
Depende, le dedico el 70% de mi tiempo a leer, pues tengo bastante tiempo libre, pero hay días que no leo nada, no sabría decir cuantas paginas por que se que son muchas, ya que normalmente me leo un libro en menos de un día (alabado la lectura rápida y los cursos).

4. ¿Personaje que más odiaste? ¿Por qué?
Dolores umbridge, que puedo decir la detesto! Creo que todos saben lo mala y desagradable que es.

5. ¿Sueles leer en físico o ebook?
No se, suelo leer en ambos.

6. ¿Cuando comenzaste con tu blog? ¿Te gusta ? 
Lo comencé en febrero, pero de verdad le puse atención en marzo o abril. ¡Me gusta un monton!

7. ¿Qué personaje te gustaría ser? ¿Por qué?
America de la selección, solo porque se casa con un príncipe. Realmente seria cualquier princesa con un final feliz. (también acepto ser la esposa de un duque, como en los libros de Julia Quinn).

8. ¿Como te describirías con solo tres palabras?
Solitaria. Alegre. Perfeccionista.

9. Si pudieras comprar una sola cosa ¿Qué comprarías?
Chocolate. Nah un tiquete para viajar alrededor del mundo, así como un tiquete universal o si eso no existe... Libros.

10. ¿A quien llamarías por teléfono para gastar una broma? De tus personajes favoritos.
Probablemente a Ari, me uniría con Dante y le haríamos la broma del siglo.

11. ¿Qué significa un libro para ti?
Depende del libro, me explico para mi un libro puede significar eso, que es un libro, un medio de escape y conocimiento, pero eso no es nada especial ya que muchas cosas pueden ser un medio de conocimiento, escape y sueños. Así que no se que significa un libro para mi, es algo especial, pero no tengo como describirlo sin hacerlo corriente. No se si me explique...


Mis nominados son:

Las preguntas
1-¿Cuál fue el motivo por el que creaste el blog?
2- ¿Cuál es tu villano favorito? 
 3- ¿Alguna serie de TV o de otra plataforma favorita? 
4-¿Cuál es tu frase favorita?
5- ¿Has leído algún libro de terror? ¿Te gustó? ¿Te daba miedo?
6- ¿Qué personaje te gustaría ser? ¿Por qué?
7- Personaje literario con el que tendrías una noche de pasión y nombre de la persona que se parece a ese personaje.
8- Si tuvieras que memorizar un solo libro de principio a fin, ¿cuál sería?
9- ¿Cuál ha sido el libro más largo que has leído?
10- Si pudieras elegir algún personaje para que sea tu mejor amigo, ¿quién sería?
11. ¿Qué significa un libro para ti?


Gracias otra ves a Angie por la nominacion.

Nos leemos

7 comentarios:

Jessica White on 8/17/2015 12:22 a. m. dijo...

Genial!! muchisimas gracias por nominarme!! =D

Jessica White on 8/17/2015 12:41 a. m. dijo...

Te pido mil disculpas es que no puedo seguir a nadie en estos momentos, nose porque, no me aparece ninguna cajita de seguidores D=

Marie Blue on 8/17/2015 1:06 a. m. dijo...

Hola!
Jessica eso sucede cuando seguimos a muchos, yo lo que hago es limpiar los cookies en el historial y funciona!
Saludos!

Tamara López on 8/17/2015 5:03 a. m. dijo...

Muchas felicidades por tu premio <3

Isabel Tomma Blog on 8/17/2015 6:09 p. m. dijo...

Hola!
Felicitaciones por tu premio!!
Besos

Palabras Achocolatadas on 8/18/2015 9:27 a. m. dijo...

Hola, como no contestaste al final incluí tu nominación en la entrada conjunta. http://palabrasachocolatadas.blogspot.com.es/2015/08/liebster-award.html

Gracias por nominarme, tienes un blog muy bonito, me encanta el diseño. Ya me quedo. :)

Sabri Casti on 8/20/2015 12:03 a. m. dijo...

Hola!!
Me encantaron tus respuestas!!
WOWOWOWOWWW..espera ahí ¿bromas telefónicas? Ajam...si se tratan de bromas aquí está Sabrina para molestar gente. Ella está siempre a tu lado, siempre la pesadilla de las bromas e.e
Bechooo ^3^

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos