miércoles, 8 de julio de 2015

Un poco de Damage de Anya Parrish

Publicado por Marie Blue en 1:07 a. m.
Hey acabo de terminar este libro super genial, se llama Damage de Anya Parrish del cual no haré una reseña porque fue una mini lectura conjunta con Ibutterfly y creo (si) que ella hará una reseña, puesto que yo me declaro incompetente para hacerla porque estoy casi segura que si la hago les spoileo el libro y me conozco tanto que me abstengo de hacerla, pero bueno les puedo decir que la historia al principio no me tramaba de a mucho, pero Ibutterfly la escogió como lectura actual (y yo sabiendo que tiene buen gusto en eso de los libros) le dije que me pegaba a leerla con ella. Esta muy buena en realidad, pero en Goodreads le di 3 estrellas, aunque creo que son 3.7 estrellas en realidad, si bien la historia nunca se hace lenta y es un gran concepto, hay muchas cosas cliché o que a mi me parecieron un poco cliché y siento que el romance no lo manejo bien, no se si estoy en un proceso donde ningún romance me llena o es que en realidad en mis ultimas lecturas las autoras no me dan un buen romance ( lo que sea que pase) , pero es que no se en que momento se enamoraron, si es en el autobús o en que lugar! Últimamente critico todos los romances de los libros que leo, ninguna pareja me esta gustando y ya que soy fan de los romances fuertes y vivos, este no es que sea de mi total agrado, es muy fugaz, eso si la autora va al punto en la historia, nada de rodeos y eso me encanto.

Vale no les digo nada mas y espero la reseña de Ibutterfly.

Bye

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos