lunes, 20 de julio de 2015

Tres Nominaciones! .... Liebster Award - Somos 63!

Publicado por Marie Blue en 2:52 a. m.
Hola!
Saben que ha pasado! (obvio no saben :P) Me han nominado tres (3) blogs a los premios Liebster! *Baile improvisado* enserio muchas gracias por nominarme, estas cositas me hacen mucha ilusión, los blog que me nominaron fueron:


Muchísimas gracias por nomirarme, y a ustedes que están leyendo esto los invito a pasarse por cada uno de estos maravillosos blogs, que son chulisimos!

Normas:
1. Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar a 11, 5 o 20 Blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisarles de que han sido nominados.
5. Realizar 11 preguntas a los Blogs que has nominado.

Ahora si respondere las 33 preguntas (O_O) que cada amoroso blog me ha hecho, esta entrada sera larga...


 Preguntas de El placer de la lectura

1. Si pudieras meterte dentro de un libro ¿A cual te meterías?
Harry Potter...Vale si me haces la pregunta y me dices que solo puedo responder en 20 segundos probablemente diría esa (HP), pero si lo pienso amaría entrar en cualquier libro de la Serie Bridgerton de Julia Quinn, porque amo los Duques <3.

2. ¿Con cual personaje te gustaría vivir una historia de amor?
Phillip de That Boy, vale amo a muchos chicos de libros, pero el fue mi primer amor literario serio, así que totalmente me encantaría vivir una historia de amor con el , es que es simplemente perfecto.

3. Elige una canción que te identifique o te represente.
Para esta hice un test en Internet, porque soy una loser y no se que cancion me representa, me bloqueaste.... "Sos una romántica mal!!! Por eso es que tu tema es "Our Song" de Taylor Swift. Todo en tu vida se basa en el amor y las relaciones y crees que no hay sentimiento más mágico que estar enamorada!!!"..... Eso decía el test...

4. ¿Te gustaría escribir o que escribieran un libro sobre tu vida? Si es así, ¿como sería una breve sinopsis del libro?
La verdad es que seria genial, no se si soy interesante como para estar de prota de un libro, sin embargo esta pregunta se me hizo super curiosa y haré la sinopsis, pero no la publicare, creo que no esta a la altura,  pero para no dejarlas picadas, aquí va un pedacito

"Maria  es tímida, callada, cero sociable, para alguien normal es una persona que no ha vivido absolutamente nada en su vida, como muchos dirían una loser, pero ella guarda muchos secretos..Que solo una persona sabe..."

Os deje picadas! Yo también quede picada..allalaalal (ok yo se que no)

5. ¿Admiras algún escritor en especial?
Admiro a muchos autores, si debo escoger uno tal ves seria J.K Rowling. 

6. ¿Que personaje te gustaría tener como mejor amiga/o?
A Hermione Granger tal ves, creo que seriamos buenas amigas.

7. ¿Odias algún escritor? ¿Por qué?
Odio a los que matan a mis personajes preferidos (si, tu veronica), nah no odio a ninguno.

8. Haz una lista de tres villanos irresistibles y menciona algo que los haga especiales.
Lord Voldemort: No es lindo, pero no se es irresistiblemente malo (ahre?)
Warner: El se supone que es el antagonista y como solo he leído hasta ahora el primer libro, lo escojo a el, por ser super divino.
Sebastian Morgenstern: Bueno que puedo decir, el tenia algo incluso con toda su maldad

9. ¿Escribes? ¿Sobre qué?
No escribo mucho, no es algo que se me de muy bien, soy re-re-re principiante, así que ya no escribo, prefiero imaginar, me gusta mas, no soy muy buena con las palabras.

10. Menciona un libro que te haya hecho reflexionar durante días, semanas o meses.
My mad fat diary. Sip.

11. Menciona un escritor que para ti sea malísimo. 
Creo que ya por escribir el libro se gana el merito, pero si hablamos de la parte de conversaciones, narracion... Y sin hacerle el feo porque yo amo a sus personajes de alguna forma, creo que seria E.L James, por que su historia es buena, pero su forma de escribir queda cortisima. Mucho ahhhhh y ohhhhh... Ustedes me entienden.



Preguntas de Mis ciudades de papel

1. ¿Cual es tu libro favorito?
No se, la verdad es que amo muchos libros, llego a amarlos con mi vida, pero de alguna forma no tengo ninguno que sea mi favorito por siempre. 

2. ¿Cual es la peor película basada en un libro que viste? ¿Por que?
  
Vale, como una película aparte, es buena la peli, pero como adaptación del libro dejo mucho que desear, simplemente cambiaron muchas cosas y mezclaron libros, lo esencia del libro esta ahí pero nada mas.

3 . ¿Cual es el genero de literatura que menos te gusta?
Terror, cosas raritas de terror.

4. Recomienda 3 libros/sagas/trilogias
Trilogía Hex Hall
Saga Lealtad
Saga Vanir

5. ¿Cual es tu banda/cantante favorito?
No tengo una preferida, tengo muchos cantantes que amo, no tengo favorito, podría estar entre 1D, Ed, Taylor, Paramore, One Republic y muchooos mas.

6. ¿Cual es el peor libro que has leido?
Cuentan libros de wattpad? Porque alli hay algunos que Dios Pobres mis ojos.... Solo digo (No son todos). Ah y claro el de Sumisa insumisa...

7. ¿ Cual es tu película favorita?
Probablemente una del viejo disney, pero no tengo una favoooritaaa!

8. ¿Hace cuanto tiempo que te gusta leer libros?
Decir que desde era niña es una total mentira, lei cositas cuando era niña y me gustaba montones, pero no tanto como ahora. Leo, leo de verdad como hace 3 años y un poquito mas.

9. ¿Cual es tu escritor favorito?
No tengo... 

10. ¿Alguna ves te enamoraste de un personaje? ¿De quien y de que libro es?
Me he enamorado de montones de personajes, hasta el punto de imaginar una vida con ellos, así que escribir aquí un solo nombre, seria faltarle el respeto a mis otros chicos... Y eso no se puede hacer.


Preguntas de Azaela y Romero

1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
El color, ay no se amo el rosadito de el blog.

2. ¿Cúal es tu autor favorito?
No tengo...

3. ¿Te gusta marcar en los libros las frases que te llaman la atención?
Sip, a veces..usualmente no, debe ser una gran frase que me haya marcado.

4. ¿Tienes los libros ordenados?
En este momento mis libros están en una caja o en la casa de mi hermana... es feo.

5. ¿Eres más de comprar los libros o de cogerlos en la biblioteca?
Sinceramente son pocos los libros que cojo de la biblioteca, creo que solo he cogido en mi vida unos 3... así que comprarlos.

6. ¿De qué saga te gustaría que hubiera un libro más?
Harry potter, ojala nunca se hubiera acabado, debería haber 100 libros mas sobre harry potter.

7. ¿Por qué motivo dejarías un libro a medias?
Poruqe me bloqueo de lo malo que es, porque es muy lento o porque no fue de mi agrado.

8. ¿Consideras que el precio de los libros es caro?
Técnicamente si, para mi que no trabajo lo es, tal ves cuando trabaje piense diferente, osea solo un libro de divergente cuesta 60.000 COP -.- Horrible. Ni hablar de otras sagas importantes.

9. ¿Eres más de utilizar un simple papel o un marcapáginas?
Marcapaginas!

10. ¿Dejarías el blog a corto plazo?
A corto plazo no, pero a largo plazo tal ves o no seria lo mismo, no subiría tantas cosas y así, es por la universidad.. estudiare Medicina y debo estar concentrada. Aunque amo totalmente mi blog y me duele decir te dejare, así que no pensare en eso.

11. ¿Consideras un rollazo los premios con preguntas?
Me toco buscar que era "Rollazo" en Google... La verdad es que por una parte es divertido, pero a veces puede volverse tedioso, no se creo que depende del animo puede ser aburrino o no.


ESTAS FUERON TOOOODAS LAS PREGUNTAS

La verdad es que estoy aliviada ahora que las termine de responder porque estaba estresadita, pero eso no le quita la emoción y el gracias por nominarme! <3 

Mis nominados son:

Preguntas
1. ¿Cual es el genero de literatura que menos te gusta?
2. ¿Cuál es tu lugar para leer?
3.  ¿Te gustaría escribir o que escribieran un libro sobre tu vida? Si es así, ¿como sería una breve sinopsis del libro?
4. La mejor y peor adaptación cinematográfica según tú.
5.  ¿Consideras que el precio de los libros es caro?
6. ¿Por qué decidiste crear un blog?
7. ¿De qué saga te gustaría que hubiera un libro más?
8. ¿Cual es tu banda/cantante favorito?
9. ¿Algún consejo truco o tip para los nuevos bloggers?
10. ¿Ponys o unicornios?
11.  Dime tres cosas sobre ti.


Listoooo! Gracias por los premios...

También quería  celebrar y darles las gracias por seguirme, pues ya somos 63 fantasmitas en el blog! GRACIAS, esto me pone realmente feliz.

Por esto les regalare unas miraditas de mi Matt y una fiesta *-*
 




Nos leemos!

9 comentarios:

Marta Máster on 7/20/2015 6:37 a. m. dijo...

Hola. felicidades por esa cifra tan redonda de seguidores y a por muchas más. Me gustó conocerte gracias a las respuestas. Seguimos en contacto

Esther Sweet on 7/20/2015 7:30 a. m. dijo...

Felicidades por los 63, dentro de nada 100 ;)

María Emilia on 7/20/2015 3:33 p. m. dijo...

¡FELICIDADES POR LOS PREMIOOOOS! Te lo mereces, tu blog es hermoso! Ah, ¿63 seguidores? ¡Enhorabuena! Ya veras que tu blog seguira creciendo, porque es de lo mas perfecto. ¡un beso!
Maria.

Marie Blue on 7/20/2015 4:19 p. m. dijo...

Gracias a todas! <3 por sus comentarios, saluditos..<3

Isabel Tomma Blog on 7/20/2015 5:41 p. m. dijo...

Hola!
Felicitaciones por tu premio *Yeii*
Awwwww estoy feliz, mil gracias por nominarme.
Besos

Sabri Casti on 7/21/2015 2:59 p. m. dijo...

Hola!! Gracias por nominarmeee, es muy lindo tu blog ^-^. Me suscribo!!! Bechoooo ^3^

~·Essmee~· on 7/22/2015 4:29 a. m. dijo...

¡Holaa¡ wow tuviste que responder muchas preguntas jajajaj me gusta la cansion "our song" jajajja y...¡Ey como puedes dejarnos con la intriga de tu sinopsis¡ merecemos saber :( jajaja.
¬¬ Ejem verónica, hacete cargo¬¬.
O.O ¿Leiste my Mad Fat Diary? ¿Podemos fangirliar juntas sobre el? ¿siiii? bueno para...¿has visto la serie no? creo que podriamos fangirliar mucho mas con la serie que con el libro, a mi me gusto muchisimo igual el libro.
Cariño, me gustan tus gustos musicales.**Inserte mirada sexy*
¡Ey Gracias por nominarme¡ en cuanto pueda hago la entrada, tu blog es muy bonito y gracias por las imágenes de matt pero no se me permite babear por el U.U según mi amiga Pilar el es su esposo y bueno...ya sabes, codigos de amigas y todo eso, ahora, si hubieras puesto imágenes de ian somerhalder ;) Jajajajaj
Besos¡¡¡

Marie Blue on 7/22/2015 10:37 a. m. dijo...

Oh Essmee ame tu comentario y fangirleemos (?) juntas sobre my mat fat diary FINN <3 FINN <3 ARCHIE FINNN!!!!! dile a tu amiga pilar que matt es mio y es mi esposo GRRRRRR! le mandarea voldemort porque MATT ES MIOOOOO!!
Ian es lindo,pero no.
wuajjaaaj con la sinopsis!
<3 Saluditos!

Jones H on 8/07/2015 4:47 p. m. dijo...

Gracias por el premio, no lo habia publicado aun, pero ya esta.
¡GRACIAS!

-Esther

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos