jueves, 23 de julio de 2015

Regalo de Cumpleaños de papá: 2 libros (anticipado :P )

Publicado por Marie Blue en 3:59 p. m.
Holaaaa!
(Entrada Rápida)

Aunque aun falta para mi cumpleaños, ya me han llegado 2 regalos de dos personas importantes para mi.... mi papa y mi amiga de todaaaa la vida  y mejor amiga.. Ashley.

Solo les mostrare el de papa (pues son libros), ya que el de mi amiga es super personal (son cartas y cosas así). 

Mi papa me ha regalado 2 libros..

Girl Online de Zoe Zugg 
 Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamín Alire


Me da mucha risa que dice de Matt bomer <3 




Aun faltan 2 días para mi cumpleaños, pero ya estoy emocionada!!!

Y sobre todo, quiero leer estos libro <3

Nos hablamos....

2 comentarios:

Isabel Tomma Blog on 7/23/2015 5:37 p. m. dijo...

Hola!
Ohh que buenos regalos yo muero por tener Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo.
Besos

Ful Navalon on 7/24/2015 11:40 p. m. dijo...

Hola, Te he conocido por la iniciativa¡¡ Ya te sigo ¡¡¡ Mi blog por si te quieres pasar es http://1000yunlibros.blogspot.com.es/ Un beso

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos