lunes, 27 de julio de 2015

Reseña: Llévame a cualquier lugar, Alice Kellen

Publicado por Marie Blue en 4:34 p. m.
Título: Llévame a cualquier lugar
Autor: Alice Kellen
Páginas: 360
Editorial: Plataforma neo
Edición: Ebook

Este libro me hacia tanta ilusión desde hace mucho tiempo, sabia que me iba a gustar montones, pues ademas de ser de la Plataforma Neo, que siempre saca grandes libros, era un romance juvenil a todas regla y uno de mis géneros preferidos, tan solo faltaba que el desarrollo de la historia y sobre todo la pluma de la escritora me gustara y vaya que me ha gustado montones.

Debo decir que yo leí la versión auto publicada de la autora y no la versión mejorada de Plataforma Neo, pero espero pronto encontrar el libro en mi país y poder leer el libro en físico.

Primero que todo, aunque pueda parecer el típico libro romántico, donde esta el chico arrogante y la chica tímida, no lo es para nada, el libro es diferente, tiene personajes muy bien manejados, muy maduros, pero a la ves con un toque infantil, pero sin quitar lo juvenil.

El libro está narrado desde dos perspectivas, la primera es desde el punto de vista de una chica llamada Léane  y la segunda es la de un chico llamado Blake, ambos van a la universidad y son estudiantes de periodismo, la historia empieza cuando la universidad abre un concurso el cual consiste en realizar diversas actividades como: reportajes, directos etc, para ganarse una beca, un trabajo directo y lo más valioso: contactos en el medio, por lo que tanto Léane como Blake se apuntan al concurso. 
Léane tiene un acento francés que la distingue de los demás y logra quedar como una de las seis finalistas, al igual que Blake que tiene un carisma inigualable ante la cámara y seguridad en sí mismo que lo hace uno de los contrincantes más fuertes.

"-¿Cuantas veces tengo que repetirte que no lo hice a propósito? -Me trae sin cuidado si fue intencionado o no -puntualicé-. Lo importante es que influiste en mi reportaje y probablemente eso influirá en las votaciones. -Lo dudo -se cruzó de brazos-; seguro que tu harén de féminas te vota incondicionalmente."

La historia me ha gustado mucho, principalmente por el romance, ya que no es el típico, nos miramos a los ojos, hablamos un ratico y ya caemos enamorados, No. Tanto el romance como la historia, se desarrollan de a poco, ellos se odiaban al principio, y se notaba, no era te digo que te odio, pero secretamente estoy enamorad@ de ti, para nada. El romance es muy natural y espontáneo. 

La Narración de la autora es perfecta, se toma su tiempo sin hacer el libro lento, es fresca y fluida, te hace pasar un gran tiempo al leerlo y te engancha completamente, es super divertida, me hizo sonreír y hasta reír un poco con todas las cosas que suceden en el libro. Otra cosa que me encanta del libro es que al ser contado por ambos protagonistas alcanzas a conocer bien la personalidad de ambos personajes y logrando enamorarte de cada una de sus historias.

Con respecto a los personajes, hablare de los principales... Blake,  me enamoro! es extremadamente atractivo, es un personaje muy maduro, carismático, algo  arrogante al principio,  pero que después de ir conociéndolo a profundidad es muy noble y tierno, amo los hobbies que tiene (Que no contare porque considero que seria un spoiler), y lo más importante es inteligente.

De Léane puedo decir que es una chica fuerte, independiente y que no se dejó intimidar por Blake, ella es una chica normal que tiene algunas obsesiones divertidas, que recibe mucho amor de sus padres y tiene una vida feliz.

Hay un montón de personajes secundarios, pero a pesar de esto, creo que pude conocer un poco de ellos, no del todo, pero sin duda lo suficiente. Cada uno le aporta grandes momentos a la historia.

Lo recomiendo bastante,  en especial si te gustan las novelas románticas y juveniles,  un libro que te atrapa desde el principio, con el  cual  te ríes, suspiras y te emocionas.

Alice Kellen tiene una manera de escribir muy bonita, dándole a la historia unas escenas grandiosas.  El final me ha parecido precioso, lleno de sentimiento. 

Para mi fue el final perfecto para la historia, me he llevado una grata sorpresa al leer ese maravilloso epílogo.

"El éxito consiste en vencer el temor al fracaso", Charles Augustin Sainte-Beuve.Sonreí en cuanto terminé de leer el mensaje y marqué a toda prisa el número de mi casa."

Sin duda les recomiendo montones esta historia, uno del los romances juveniles mas hermosos que he leído.



Nos leemos.


1 comentarios:

Isabel Tomma Blog on 7/28/2015 4:34 p. m. dijo...

Hola!
Se ve super chevere, para una tardecita amena y disfrutar del rato.
Besos

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos