miércoles, 29 de julio de 2015

Mis Próximas Lecturas + Libros que quiero leer, pero aun no me decido.

Publicado por Marie Blue en 11:27 a. m.
hola! Hola!

Me ha dado la cosa de enseñaros mis próximas lecturas y los libros que me apetecen leer, pero que no estoy segura de que en realidad quiera (Lo se, Complicado)

Empecemos
Próximas Lecturas.





Lo tenia guardado en mi armario después de revolotear de un lado al otro y pues ahora lo puse en mi escritorio para recordarme que debo leerlo, lo empece, pero la verdad no me había gustado para nada y lo he dejado, pero se que debo leerlo, lo haré pronto, espero. (fue un libro que me gane en un concurso).






Este libro es el final de una saga que me encanto mucho, La saga lealtad, y bueno acaba de salir el libro y me hace mucha ilusión leerlo, espero poder hacerlo pronto y es una lectura obligada.






Me lo ha regalado papa de cumpleaños y de lo que he ojeado del libro, me parece interesante, no es que sea el mejor libro, pero si es perfecto para un momento divertido y una lectura de tarde... Muero por terminar de leerlo.






Con todos los comentarios que he escuchado de este libro, me muero de ganas por leerlo, tenia montones de tiempo deseando leerlo y pues mi papa me lo ha regalado y estoy ansiosa por empezarlo, sin embargo es de esos libros que se que leeré, pero que tengo miedo de leerlo (tu sabes lo que quiero decir), así que creo que esperare un poco mas, pero claro que lo leeré, le pongo en unas 2 semanas!. O_O







Me dieron unas ganas inmensas de releer Harry Potter, así que lo haré, porque si! <3







Se suponía que lo iba a leer hace rato y pues nada, me entretuve con otros libros, pero es uno de los que quiero leer y se que lo haré, muy pronto.









Libros que no estoy segura de leer.




Tengo muchas expectativas y la verdad no se si me vaya a gustar, así que aun no me decido... Quien sabe si lo lea.








Esta super interesante la sinopsis y mis Booktubers favoritos han hablado muy bien de este libro, sin embargo aun no me convence, no creo que sea mi tipo, pero me la estoy pensando.







No estoy segura, expectativa, no estoy segura, expectativa.... Mi nuevo mantra.







Help!

¿Me recomiendan algún libro?


Nos leemos


3 comentarios:

Un mundo lleno de libros on 7/29/2015 11:38 a. m. dijo...

Mira yo que tu no tengo expectativas, y pues anímate espero leer pronto las reseñas:*

Andrea Libros de Pastel on 7/29/2015 10:39 p. m. dijo...

waaa Harry Potter, podría re-leer esa saga toda mi vida!! <3
Te recomiendo la de Persona Normal, que aunque no lo he leído, he escuchado críticas buenísimas de ese libro y me gustaría ver si te gusta :)

Besos!!

mydreamsmya on 7/30/2015 4:07 a. m. dijo...

¡Hola! yo leí Girl Online hace unos meses y me gustó mucho ^^
un beso, me quedo por aquí :)

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos