viernes, 3 de julio de 2015

Reseña: Stepbrother Dearest

Publicado por Maria G. en 10:46 a. m.
Titulo: Step Brother Dearest
Paginas en : 219
Autor: Penelope Ward

Que hermoso este libro. Al principio no estaba segura de leerlo, la verdad es que parecía muy típico, un libro sin historia  y mas cuando te das cuenta que es corto. Pero le di una oportunidad y me sorprendí , es más intenso de lo que parece. Al principio cuando apenas conocía a los personajes puede que odiara a Elec pero al final lo ame...es hermoso, un gran personaje, construido de una forma increíble que tiene mucho que ofrecer. Cuando el se va a California y regresa después, me sorprendí mucho pues pasaron muchas cosas que no imaginaba. Te mantiene leyendo hasta el final. ES DE LO MAS BONITO, Y ESTOY LOCA POR ELEC.

Vale, termino con el fanangirleo que me produjo esta historia y me pongo un poco seria, Elec nuestro protagonista es el hermanastro de Greta, Claramente; ellos solo duran un tiempo viviendo juntos, como menos de 6 meses, pero entre peleas, podríamos decir discusiones y juegos, se van enamorando, no es el típico enamoramiento, es algo mas fuerte, pero cuando ambos lo aceptan, también saben que esta prohibido y no por las razones que se podría imaginar, va mucho mas afondo que ser hermanastros, el hecho es que Elec se devuelve a California, no sin antes tener la noche de su vida con Greta, una perfecta e inolvidable noche, Greta queda destrozada cuando Elec se va, pero ambos siguen con su vida y pasan 7 años.

En este año siete,  la tragedia sacude a la familia, Elec y Greta vuelven a verse las caras. Esta podría ser la oportunidad de comenzar algo nuevo juntos... si no fuese porque Elec ya no es el mismo. Es formal, responsable y... tiene novia, una novia a la el dice amar.

Personalmente me gusto mucho mas Elec que Greta, me sentí mas conectada con el que con greta, ya que Greta es muy plana, un personaje que si bien es muy realista, no destaca mucho, creo que ese el el cliché de la historia, para mi fue el típico personaje. Por otro lado esta Elec, podríamos decir que es el "chico malo", pero eso no le hace justicia, Elec es mas complejo que Greta, tiene sus demonios, sus peculiaridades, es romántico, escritor y lector, Elec es mucho mas.

Con respecto a los demás personajes, si bien se que la novela esta centrada en Greta y Elec, puede que se olvide mucho al resto de personajes, siento que no los conocí muy bien, juzguen ustedes. Por otra parte, quiero mas de la historia, aunque nuestra escritora nos has regalado nuestro final feliz, me hubiera gustado que fuera mas largo.

Es un buen libro, está lleno de momentos muy buenos. La historia me parece bastante original e interesante, no es del todo predecible y es difícil parar de leer, con algunas faltas, pero me encanto y debo decir que he quedado enamorada de Elec.

Se los recomiendo.

"Cuando era niño, Elec se escondía en su habitación y se perdía en los libros para escapar de la realidad. Una de esas veces, Elec comenzó a anotar una historia en un papel y descubrió que la escritura era un escape aún más satisfactorio."