jueves, 16 de julio de 2015

Documental: Colombia Magia Salvaje

Publicado por Marie Blue en 1:12 a. m.
Holaaaa!

Si bien esto no tiene nada que ver con libros, si tiene que ver con mi país y lo espectacular que se ve este documental, sobre la Biodiversidad de *COLOMBIA*


"Colombia es uno de los países más biodiversos del mundo, con el mayor número de especies de aves, anfibios, orquídeas, climas y páramos. Este documental mostrará lo mejor de esa cara del país."

La verdad es que me hace mucha ilusión ver el documental y es que no falta tampoco mucho, el documental estará el los cines  el 10 de septiembre (Al menos de Colombia), y es sin duda una visita obligada al cine.

“Colombia Magia Salvaje es un regalo del Grupo Éxito a todos los colombianos, una forma de crear valor compartido social. Esta película ha sido una maravillosa experiencia, un descubrimiento y un reencuentro con nuestro país, con nuestros recursos, con lo que somos. Esperamos que Colombia la disfrute tanto como nosotros lo hemos hecho” - Carlos Mario Giraldo Moreno, Presidente Director General Grupo Éxito.

Sin mas disfruten del trailer...


A mi simplemente me encanta, y es que yo amo todas la cosas que hablen de la naturaleza de nuestro planeta y como no, cuando hablan de mi hermoso país.

Nos leemos...

1 comentarios:

nanami on 7/16/2015 2:55 p. m. dijo...

Siempre me han gustado este tipo de documentales , donde vez la flora y fauna y lo bonito que es un lugar , me gusto el trailer ya te sigo , saludos (^^)/

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos