lunes, 20 de julio de 2015

Día del grito de la Independencia! 20 de Julio, Colombia

Publicado por Marie Blue en 3:58 a. m.
Hola, Se que no es de libros pero no quería dejar pasar la ocasión de la independencia de mi país, hoy 20 de julio...Así que he preparado esta corta entrada.


El grito de La Independencia
El 20 de julio de 1810 fue el inicio de unos sucesos determinantes que cambiaron la historia de lo que hoy conocemos como Colombia.

La historia nos dice que todo comenzó con un florero. Era viernes - 20 de julio y día de mercado - cuando un criollo fue a pedir prestado un florero. Un acto, en apariencia efímero, desató en un enfrentamiento entre criollos y españoles y culminó en la independencia de Colombia.



Amo a mi país y se que a pesar  de todas las dificultades, somos fuertes y vamos a llegar lejos! 
Yo creo en la paz 
(No la de santos , la verdad)

"Nadie sabía exactamente qué iba a pasar el 20 de julio de 1810, pero se podía percibir una atmósfera de que algo ocurriría. Fue un viernes, día de mercado y todo el pueblo caminaba por las calles de Santa Fe."

Feliz día de la independencia mi Colombia!

205 años de independencia!


PD: 5 Días para mi cumpleaños...*-*


Fotos y historia sacadas de Internet créditos a sus autores, con amor.

2 comentarios:

Isabel Tomma Blog on 7/20/2015 7:22 p. m. dijo...

Hola!
Ohh yo también soy de colombias.
Muy chulo el post.
Besos

Isabel Tomma Blog on 7/20/2015 7:22 p. m. dijo...

Hola!
Ohh yo también soy de colombias.
Muy chulo el post.
Besos

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos