martes, 28 de julio de 2015

Canción + Harry Potter

Publicado por Marie Blue en 7:57 p. m.

Holaaa!
¿Como Están?

Yo estaba tranquila, facebookiando (?) un poco, cuando sale salvajemente este vídeo, que tiene la cancion See you again + Vídeos de partes lindas y dolorosas de Harry Potter (Película)...


El porque lo estoy poniendo aquí es:
1. Para recomendarles la cancion
2. Porque el vídeo es CRUELMENTE BELLO!
3. Porque partió mi corazón :'( 






ALTO CONTENIDO DE SPOILERS!


No se ustedes, pero a mi me puso ademas de nostálgica, super llorona... :(

Aquí les dejo la cancion original de Wiz Khalifa  ft. Charlie Puth


Nos leemos!

2 comentarios:

Juli on 7/28/2015 9:26 p. m. dijo...

Hola, no soy fan de Harry Potter, pero la canción me gustó igual xd

Te sigo (:
Besos.

Isabel Tomma Blog on 7/29/2015 5:40 p. m. dijo...

Hola!
Awww que belleza, está muy tierno y me da mucha nostalgia.
Besos

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos