miércoles, 22 de julio de 2015

Cancion: Happy, Pharrell Williams

Publicado por Marie Blue en 11:17 a. m.
Because I'm happy

Hola, hoy les traigo de recomendación esta cancion que me esta volviendo loca, porque mi hermana paso escuchándola la semana pasada y de alguna forma se me ha quedado en la cabeza y no paro de escucharla, es que su ritmo y lo que dice + el vídeo es simplemente genial!

Ademas que estaba viendo Mi villano favorito 2 y pues me encanto ver la perfomance de guru de esta cancion...

Aunque es viejita.....igual esta genial...


Nos Leemos...

1 comentarios:

Isabel Tomma Blog on 7/23/2015 4:38 p. m. dijo...

Es una canción muy animada.
Besos

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos