lunes, 27 de julio de 2015

Book Tag #3 - Harry Potter

Publicado por Marie Blue en 3:24 p. m.

Hola! ¿Como estan? Hoy les traigo un book tag que he querido hacer desde hace mucho y hoy pues he decidido hacerlo..Wuhu.. Empecemos.

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Sin duda alguna es la Orden del Fenix, Fue mi libro preferido de toda la saga, no se me encanta los acontecimientos de ese libro, hay mas de todo, simplemente mi libro favorito.


2. ¿Cual es tu película favorita?
El cáliz de Fuego, Aunque es la película que menos se asemeja al libro, es mi preferida,  me encanta todo sobre la película, en especial victor Krum.


3. Libro que menos te gusta.
No tengo libro que menos me guste, le tire cabeza y nada, no creo tener.


4. Película que menos te gusta.
Harry Potter y la Camara Secreta, esta película no lleno mis expectativas, la verdad, así que sin duda es la que menos me gusta, prefiero el libro.


5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
Spoilers Alert!
Cuando muere Cedric, Cuando muere Dobby, cuando muere Dumbledore... Snape, Lupin, Tonks, Fred, cada muerte :/....El final, algunos acontecimientos tristes de los libros...Si.


6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
Ni siquiera se porque esta pregunta esta aquí, osea son tan diferentes que es imposible compararlas, no tienen nada en común, ambas son a su manera buenas, en el genero que son.


7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?
A George o a Bill Weasley.


8. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Nymphadora Tonks. Por siempre, par favah ella es una metamorfomaga, es de lo mas cool del mundo.

9. ¿Cuál sería tu Patronus?
Un Perro!


10. Si pusieses escoger: ¿Varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?
Piedra Filosofal, la verdad que me gustaría vivir por muchos años, no por siempre, pero si por bastante tiempo.

11. ¿Te molestó alguna de las películas?
La verdad que no, son adaptaciones.


12. ¿En qué casa estarías?
Me baso en lo que dice Pottermore, así que seria de Gryffindor.


13. ¿Cuál es tu materia favorita?
Encantamientos, con el profesor Filius Flitwick.


14. ¿Cuál es tu profesor favorito?
Minerva McGonagall, ella es tan genial, mi profesora preferida, exigente, pero allegada a sus estudiantes.

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
A todos! Pero en especial a Emma Watson, pues la admiro demasiado.


16. ¿Qué hechizos te gustaría conocer?
Accio, porque soy perezosa.
Imperius, porque si.
Encantamiento aturdidor y  Encantamiento escudo.
Aunque me encantaría aprender todos!


17. ¿Qué juegos tienes?
Yo juego en el computador los juegos de harry potter, aunque en estos momentos la mayoría están desinstalados, aun juego el de Quidditch y el de la orden del fénix.

Tengo:
 Harry Potter y la piedra filosofal
Harry Potter y la cámara de los secretos
Harry Potter y El prisionero de Azkaban
Harry Potter y el calix de fuego
Harry Potter y la orden del fénix
y El de Quiddich.


18 ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?
Seria espectadora, pues no creo que fuera buena para el Quiddich, seria la mas grande fan.


19. ¿Quedaste satisfecho con el final?
Creo que no se podía esperar mas, nos dio bastante, y el mundo aun no se acaba, seguimos descubriendo cosas, estoy satisfecha.. Aunque por mi serian 100 libros mas.


20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?
Mi infancia, mi vida entera, he vivido viendo las peliculas, leyendo los libros, pasando mucho tiempo en el mundo de Harry Potter, investigando... Harry Potter es ufff Mucho para mi.


Esto es todo, espero les haya gustado.... Nos leemos!

4 comentarios:

Nuri g on 7/27/2015 5:26 p. m. dijo...

Oh Dios Mio! Amo este tag jajajajajaj

~·Essmee~· on 7/28/2015 7:16 a. m. dijo...

¡Holaaa¡ mi patronus es un ciervo <3 -Aunque yo hubiese preferido algún felino U.U- yeiii piensa en esto, si nos hubiera llegado la carta a hogwarts hubiésemos estado en la misma casa porque según pottermore ¡Yo también soy Gryffindor¡
mmm...yo también intentaría conquistar a alguno de los gemelos Weasley ¿Te imaginas lo mucho que nos divertirían? ;) menos mal que hay dos ajjajaa.
¡Me encanto el tag y tus respuestas¡ ¡Besos¡

Marie Blue on 7/28/2015 12:26 p. m. dijo...

uhhh!! Gryffindors! <3 ajajajaj menos mas que hay dos! *-*

Isabel Tomma Blog on 7/28/2015 4:33 p. m. dijo...

Hola!
Te ha quedado super chulo el tag.
Besos

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos