lunes, 6 de julio de 2015

Book Tag #2 - Un libro

Publicado por Marie Blue en 6:19 p. m.

Hola a todos! Hoy haré un Book tag, es que a mi me encantan los tags *-*, pero bueno empecemos...


1. Un libro que te inició en el mundo de la lectura.
Creo que no es para nada extraño, después de leer este libro mi vida cambio por completo, eso fue hace mucho tiempo, desde que leí este libro entre aun mas en el mundo de la lectura. Este libro representa toda mi infancia y es mi libro preferido, LO HE RELEÍDO MONTONES.


2. Un libro al que le escribirías otro final.
Dale, si bien no nos deja sufriendo de una manera super horrible, si te hace sufrir, quería un final feliz! Totalmente le cambiaría el final.


3. Un libro que te hubiera gustado escribir tú.
Voy soñando super alto, pero si me hubiera encantado haber escrito orgullo y prejuicio de Jane Austen, es que yo la amo totalmente, amo su forma de escribir, todo.. simplemente es (fue) una genio.


4. Un libro del cual sacaron película y tú amaste y odiaste.
  
Vale, como una película aparte, es buena la peli, pero como adaptación del libro dejo mucho que desear, simplemente cambiaron muchas cosas y mezclaron libros, lo esencia del libro esta ahí pero nada mas.


5. Un libro que no pudiste dejar de leer
Hay muchas partes del libro donde te relatan la historia de Pakistán, sus costumbres, la historia de su fundación y su independencia, ademas claro la historia de Malala. Puede que en algunas partes sea un poco lento el libro, pero sin duda te mantiene atento y leyendo, es un gran libro que no pude dejar de leer.


6. Un libro cuya portada te ha gustado más 
  
On the island de Tracey Garvis, no es que sea la portada que mas me ha gustado, pero es una de ellas, representa muy bien el contenido del libro y se ve tan pacifica, me encanta también en la versión italiana, pero detesto la versión en español pues esta horrible, solo digo. Este es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos, es obvio que me encante su portada.


7.  Un libro en el que te gustaría vivir... Y si pudieras ser un personaje... ¿Cuál serías?
 Bueno creo que si me dicen que conteste en 10 segundos diría Harry Potter, pero si lo pienso mas y mas, escogería vivir en la Saga Bridgertons de Julia Quinn y seria Daphne solo porque ella se casa con un duque, mi amor Simón.


8. Un libro del que hayas aprendido algo.
  
Son solo 3 de montones de libros que me han dejado una enseñanza o de los que haya aprendido algo, cada libro te deja una enseñanza siempre y puedes aprender de el, solo tienes que saber donde buscarlo cuando lees.


Espero que lees haya gustado, a mi me encanto hacerlo.
 ¿Que les pareció? ¿ Coincidimos en alguno?

Nomino a todos los que quieran hacerlo
Nos vemos!

5 comentarios:

Un mundo lleno de libros on 7/06/2015 6:22 p. m. dijo...

Muy buen tag.
¿Podrías seguir mi blog?
http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/

Marie Blue on 7/06/2015 6:24 p. m. dijo...

Ya te sigo! :)

iButterfly on 7/06/2015 6:28 p. m. dijo...

Creo que me habías hablado de On the island, si es el que estoy pensando entonces lo leeré pronto... y tus duques, love para los duques

iButterfly on 7/06/2015 6:28 p. m. dijo...

Creo que me habías hablado de On the island, si es el que estoy pensando entonces lo leeré pronto... y tus duques, love para los duques

Marie Blue on 7/06/2015 6:43 p. m. dijo...

SI amiga es el que siempre te he hablado, léelo, léelo... y forever amor para mis duques

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos