miércoles, 15 de julio de 2015

Between Books Club, Read- A- Thon wii!!

Publicado por Marie Blue en 7:07 p. m.
Holaaaaaaaaaaaa!


Me encontré esta propuesta super genial de este grupo Between Books Club y dije mmmm sera que la hago o no? Al final dije Pues dale aceptare el reto, la verdad es que estaba muy indecisa, pero creo que puedo hacerlo, aquí les contare como es la cosa.

Esto se trata de leer todo lo que puedas en la semana del 17 al 24 de Julio, yo lo entendí de leer 7 libros esa semana (Al menos eso es lo que haré), porque no creo poder leer mas de 7 libros en una semana, creo que no dormiría para hacerlo...

Lo chido es que quien quiera participar puede hacerlo, toda la información esta en el grupo que puse arriba y ademas en su Twitter , allí estarán también con el hashtag "‪#‎BetweenBooksReadathon‬".

Ahora les contare los libros que escogí para leerme en esta semana del challenge.




1. Un libro con un nombre en el titulo.
Para este escogí "La verdad de Rosie" de Katie dale, este me asusta pues tiene bastantes pagina y aja, pero ha tenido muy buenas criticas y creo que voy a amarlo.
  





2. Un libro que te recomendó alguien.
Para este escogí "El beso mas Pequeño" de Mathias Malzieu, que me lo recomendó Ibutterfly, este es super ligero (según ella) así que si.



 

3. Un libro que se desarrolle en el futuro 
Escogí "Sacarlet" de Marissa Meyer y lo escogí ya que empece la saga crónicas lunares y hasta ahora me ha encantado y pues transcurre en el futuro, dije bueno...sigamos.






4. Un libro que empezaste y nunca terminaste 
Bueno debo decir que escoger un libro para esta categoría estaba difícil, al final escogí "Padra y prejuicio" de Mandy Hubbard, aunque no recuerdo porque no lo seguí leyendo, es hora de darle una oportunidad, escogí este en ves de Ciudad del fuego celestial porque quería algo mas ligero.





 5. Un libro con la portada Azul/Celeste
Para este me he pegado una arriesgada horrible, este libro me hacia mucha ilusión pero lo estaba dejando para un futuro pues tengo demasiadas expectativas y spoilers, pero bueno creo que es hora. Leeré "Shatter Me" de Tahereh Mafi.




6. Un libro narrado por un chico
Esta se me hizo super complicada, pues no suelo tener libros narrados por chicos, pero recordé de este libro "Un Final Para Rachel" de Jesse Andrews, que lo tenia por leer desde hace mucho y dije pues vamos!





7. Un libro con imágenes
Este estaba fácil, este libro que llevo postergando desde tiempos inmemorables tiene unas raras y según yo aterradoras imágenes vintage, por lo que lo he escogido, entonces leeré " El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" de Ransom Riggs. 




8. Leer siete libros
Bueno espero poder leer todos los libros que puse aquí, y debo decir que lo veo complicado con los libros que escogí, pero hay que tener buenas vibras para empezar la semana del reto y poder completar todas las lecturas, aun no se si los leeré aleatoriamente o si por el contrario seguiré el orden en que los puse aquí ¿Quien sabe?

Yo solo se que quiero completarlo todo y lo veo un poco gris, pero nah les contare como me esta yendo con el reto...Cuando lo comience.

¿Que dicen? ¿Se suman?

Nos hablamos!

2 comentarios:

Evelyn Torres on 7/15/2015 7:53 p. m. dijo...

Que bueno que te sumes!!! :D Yo voy a leer Cinder para libro del futuro :B Y Miss Peregrine a mi me gusto mucho!

Espero que puedas leer todos y gracias por sumarte y compartirlo en tu blog ♥

Marie Blue on 7/15/2015 11:33 p. m. dijo...

Oh evelyn creo que te encantara cinder, yo personalmente lo ame y enserio espero que me guste Miss Peregrine.. :)

Espero que tu también puedas cumplir todas las lecturas <3

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos