sábado, 11 de julio de 2015

Anna La Plena!

Publicado por Marie Blue en 3:30 a. m.
Hola Fantasmitas...

 

Spam...Spam....Publicidad! <3
Hoy vengo a hacer un poco de publicidad, pero claro de la buena...
Una amiga de mi hermana ha empezado un proyecto llamado "Anna La Plena" en Facebook, ella es diseñadora gráfica y pues mi hermana me ha pedido que haga una entrada invitándoles a su pagina, personalmente a mi me gusta mucho su pagina, apenas es nuevo, pero esperamos que con el paso del tiempo vaya diversificándose y creciendo mucho mas, así que os hago una invitación formal a visitar su pagina y darle me gusta! Les prometo que les gustara.


*Las imágenes son propiedad de "Anna La Plena" y su creadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos