domingo, 7 de junio de 2015

Reseña: Sabía que Serías un Problema

Publicado por iButterfly en 1:54 a. m.



Sabía que Serías un Problema es la historia de Abby, una chica que tiene una vida prácticamente perfecta: amigas, un amigo con derecho, popularidad... pero se verá enfrentada a un dilema. ¿Será capaz de salir con el novio de su mejor amiga? Pues la verdad es que sí, sí lo és, y antes de que venga la furia por spoilers, dejen que aclare que esto pasa en los primeros capítulos así que no les daño nada.

Este libro es una auto-publicación de Antonella Villanueva, y por auto-publicación no me refiero a que está en Amazon ni nada por el estilo, el libro es completamente gratis y por eso, cuando lo leí, mis expectativas no eran muy altas. Pero vamos, me equivoqué y bien equivocada. 

Es una novela que te va a enganchar desde la primera página. A pesar que tiene algunos muchos errores ortográficos mínimos (tíldes, comas, etc), puedo decirles que es una muy buena edición la que hizo Ediciones Universe, tanto así, que si por mi fuera, ya estaría publicado en papel.

Este libro me hizo reir a carcajadas, y bueno, yo soy una persona que llora por nada cuando lee, pero para reir sí que soy muy complicada, así que esto significa mucho. Me encantaron los personajes aunque para mi gusto, la parte erótica esta algo exagerada... lo digo por la protagonista, que andaba como una gata en celo, tanto que pensé que si no pasaba nada, pues iba a terminar haciéndolo con el vagabundo de una esquina.

Amé que el libro tuviera referencias de canciones porque vamos ¿a quién no le gusta que en un libro mencionen a Bruno Mars o a Taylor Swift? y es por esto que se los recomiendo a morir. 


La novela superó mis expectativas y ya quiero leer la segunda parte con ansias.

La historia está en Wattpad pero si quieres leer la versión mejorada, descarga el PDF.


iButterfly


1 comentarios:

Anto Villanueva on 7/23/2015 10:52 a. m. dijo...

Aaaw me alegro que te haya gustado! Lo escribí hace como dos años como un fic en un foro xD cuando decidí publicarlo en pdf no pensé que tendría tantas descargas!! Tengo otra novela terminada en wattpad.. tal vez debería publicarla también :P
Un besoo

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos