sábado, 27 de junio de 2015

Recomendación: Serie The Royals

Publicado por Maria G. en 3:55 a. m.
Hola

Ahora que por fin E trae la serie a latinoamerica, debo hablar sobre ella, por mi parte ya he  visto toda la primera temporada ( subtitulada en español) online,  y debo decir que soy una fan super enloquecida, vale la serie no es tan wow, pero yo amo todo el tema de la realeza, chicos y AMOR, así que paso algunos diálogos sosos, por ese acento británico de muerte ( SI, si vendida que soy). 

Bien La historia se centra en la casa real ficticia británica de los Henstridge. Los Reyes Helena y Simon, acaban de perder a su primogénito, el príncipe Robert, un chico que ha sido siempre un ejemplo a seguir (Como se espera de todo futuro rey, SUPONGO) , el era un chico al que todo el mundo adoraba y entristece mucho su muerte, luego de esto el legado de la monarquía  recaerá sobre el príncipe Liam, que es un chico un poco mujeriego y fiestero que a diferencia de su hermano mayor, nunca tuvo que pensar en coronas y tronos,  Sin embargo, las cosas han cambiado. Pero él no ha sido el único que ha visto su vida desplomarse, también su hermana gemela, la princesa Eleanor. El duro bache que la familia habrá de superar se verá afectado por mentiras, traición, envidias, amor y un nuevo heredero que no está preparado para serlo.

Por parte de los personajes están los reyes, Helena y Simón, Helena es una vieja buitre que odio/amo/compadezco montones, el porque de esto... VEAN LA SERIE, Simón es un gran rey, amado por el pueblo y todo eso, pero para mi necesitaba mas perrengue (jeje) no se solo que me estresa su cara ( SI, lo se raro) y bueno el es un rey que quiere abolir la monarquía. Algo a rescatar de Simón es que el hace lo correcto o lo que a el le parece correcto, siempre.

Luego esta Cyrus, un ser malo, y celoso de su hermano que tiene dos hijas Penelope y Maribel, que para mi personificaban a las hermanas de cenicienta, puedo decir que mas ridículas y patosas no pueden ser.

Ahora vienen mis personajes favoritos, empecemos con Liam, un chico un tanto fiestero (Ya dejamos eso claro) que es un príncipe que nunca espero ser rey, y es que el no quería ser rey, pero el tiene mucha madera para serlo, debo decir que el me encanta, pero no tanto como el próximo personaje....Jasper, bien el es el sexy guardaespaldas de Eleanor, al principio lo odiaba enserio, pero es que luego Dios, esta buenorro y es un gran personaje que se la pondrá difícil a Eleanor, hablando de esta chica, ella es la mejor ever, le da vida a la serie de una manera grandiosa, sin duda alguna el mejor personaje. Se puede decir que es una "chica mala", ella fuma, bebe y se droga, va a fiestas, se emborracha y se acuesta con chicos al azar manchando la imagen que su madre tanto lucha por limpiar. SIMPLEMENTE ES GENIAL, me hace reír mucho, y  está todo la cosa de Jasper, ustedes dirán que su relación no es sana pero es que .... los shippeo porqué son tan no se, es Inevitable. 
por ultimo esta Ophelia la dulce pero fuerte hija del jefe de seguridad de la familia real, ella es uno de los personajes principales que tiene una relación con Liam, ademas que esta descubriendo como es estar en la mira de los medios, por estar cerca de la familia real. Me encanta como se va desarrollando este personaje a lo largo de los capítulos. 

En esta serie pasan muchísimas cosas que te tendrán esperando el próximo capitulo, claro al principio cuando empece a verla para mi todo era super claro, pero que va,  te sorprendes MUCHO, ya que hay de todo: Misterio, Fama, poder, escándalo, amor, dinero, sexo, envidias y traiciones y eso que son solo 10 capítulos (MUY POCOS A MI PARECER, JUST SAYING), pero ya hay segunda temporada confirmada!

Esto es todo, solo les digo que me muero de ganas de ver la siguiente temporada porqué hay muchas cosas que han quedado inconclusas...



¿La han visto?¿Que les parecio? ¿Me recomiendan alguna serie?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos