lunes, 29 de junio de 2015

BookTag #1 - Taylor Swift

Publicado por Maria G. en 12:59 p. m.


Hola,Hola.
Esto es raro porque haré un Book Tag, si bien la temática del blog (Que ni para mi esta bien definida) no tiene tantas cosas como reseñas o así y  por lo tanto tampoco Book Tags y cosas de blogs 100% literarios yo dije me apetece hacer un Book tag! Nadie me lo va a impedir (recordé que soy libre y este blog es mio), así que aquí estoy haciendo el tag, espero disfrutéis...



1."We are never ever getting back together" 
Un libro o serie del que estabas seguro de estar enamorado pero luego odiaste
Saga blood coven bites de Mari Mancusi, si bien no es que la odie, no es que sea de mi agrado ahora, yo ame los primeros libros o los 4 primeros, luego de eso me desconecte totalmente por las cosas que ocurrían, sentí que no era la misma cosa que leía en un principio, no creo volver a ella, y si la vuelvo a empezar a leer es para sacarme la espina y saber cual es el final. 


2 "Red"
Un libro de color rojo
Rojo, Rojo :)


3 "The best day"
Un libro que te haga sentir nostálgico 
 
Este fue el primer libro que leí porque quería y no porque en el colegio me dijeran que debía leerlo, fue cuando tenia unos 10 años y el libro simplemente me encanta, es para niños pero la reflexión y todo lo que deja, es divino y si me hace sentir nostalgia.


4 "Love story" 
Un libro con amor prohibido
Prohibido de Tabitha Zuzuma, Este fue fácil! he leído historias de amores prohibidos, pero este le gana a todos, si lo han leído saben de lo que hablo... Lochi!


5 "I knew you need were trouble" 
Un libro con un personaje malvado que no pudiste evitar enamorarte. 
Dios esto es raro, Lol. Todos los que me conocen saben que tengo una ligera obsesión con voldemort y es que yo decía o digo que es mi esposo, vale no es el personaje mas lindo, pero es VOLDEMORT por favor! Sin el harry potter no seria lo mismo, simplemente lo quiero; montones, tanto así que el final de Hp7 me fastidio mucho por la muerte de el volando en pedacitos, POR FAVOR el murió mas dignamente... uff solo una palabra... Guionistas.


6 "Innocent"
Un libro que alguien te haya arruinado el final 
La pregunta es a quien no le arruinaron este libro, por favor alce la mano... Bien tengo muy pocos libros que me hayan arruinado, ya que por lo general yo soy la que los arruino. Si, si, se que esta mal y pido perdón a los que les he arruinado un libro ( si hablo de ti IButterfly). 


7 "Everything has changed"
Un personaje de un libro o saga que evolucione durante sus páginas
Sydney & Adrian Ivashkov de Vampire Academy y Bloodlines, bien estos son mis personajes favoritos de unas de mis 2 sagas favoritas y si has leído el libro sabes como evolucionan montones estos personajes en especial Sidney y si no has leído estos libros te puedo decir que evolucionan muchísimo.


8 "You belong with me"
Un libro por el que estás ansioso que se estrene
En Realidad son 2, primero claro el quinto (5) libro de la saga la selección de Kiera Cass y el ultimo o penúltimo (la verdad no se) libro de la saga vanir de Lena Valenti.


9 "Forever and always"
Pareja literaria perfecta 
POSIBLE SPOILER!
La pareja literaria perfecta para mi es Tory y Acheron, los shippeo totalmente, de esta saga shippeo a muchos (obviamente), pero si tengo que escoger a uno solo sin duda a Acheron y Tory es que estos personajes son totalmente hermosos, ambos se merecían su final! 


10 "Come back here"
Un libro que no te gustaría prestar porque lo echaría de menos
Ni a mi hermana, lo extrañaría montones y es que este libro me trae montones de recuerdos, es bueno y malo que este guardado en una caja por el momento, así nadie lo ve... Miooo!


11 "Shake it off"
Libro que la mayoría odia y que a ti te encanta y no te importa 
No es que la gente lo odie (no se si la gente lo odie), es que no veo o no he encontrado un fandom dedicado a este libro y de mis amigas nadie lo ha leído, por eso lo escogí.. yo amo esta trilogía con mi vida!


Plus! 
(Me toca responderlo porque Ibutterfly me lo ordeno... what? Lol)


"If This Was A Movie"
Un libro que te gustaría que tuviera película.
Este es el libro que estoy leyendo hoy (30/06/15), ya casi lo estoy terminando solo me faltan unas 50 paginas y simplemente me encanto hasta ahora...so, cuando me puse a pensar sobre que libro para una película dije este, una gran película para adolescentes sobre el verano, amigos y seguir adelante... Super!


"Blank Space"
Un libro que tiene un espacio reservado en tu estantería.
Sip, este libro nunca lo he podido comprar, lo que es muy raro ya que lo puedes comprar en cualquier parte, pero yo nunca lo he hecho, para mi este libro es el comienzo de muchas cosas, principalmente mi amor por los romances históricos y la época victoriana con condes, duques y marqueses, así que es una lastima que no lo tenga, pero algún día estará en mi estantería! 

Y hasta aquí el BookTag de Taylor Swift. Espero que les haya gustado, yo sin duda me divertí mucho haciéndolo, ¿Que les pareció? ¿coincidimos en alguno?


Nominare/Taggeare a cualquiera que quiera hacerlo y a IButterfly Review's

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos