miércoles, 27 de mayo de 2015

Cambios, Cambiosos

Publicado por Maria G. en 12:07 a. m.
Holitas, fantasmitas!

No se si vieron que he cambiado el diseño del blog! ( wiiii), no se si fue una decisión acertada o no, pero a mi me gusta así que he decidido (weh) mantenerlo así por un tiempo, o por siempre ¡QUIEN SABE!?.... so.... 

También he cambiado el nombre o titulo ahora se llama Forever My books!, aunque ese esta en probable lo cambie de nuevo, no se.

Bueno esto era solo para hablarles de lo obvio (osea entraron al blog y probablemente vieron los cambios, pero bue).

Aun estoy asimilando el cambio, aun es como ñeeee! quiero mi vieja plantilla, pero creo que fue lo mejor así que espero cambiar de esta expresión --->  
a una mas animada!


Nos Escribimos...Bye!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos