viernes, 24 de abril de 2015

Recomendado: 5 libros que hay que leer!

Publicado por Maria G. en 12:27 a. m.
5 libros que hay que leer

1.- A Sangre fría de Truman Capote

Esta novela perteneciente al género no ficción, gira en torno al asesinato de la familia Clutter en 1959, y la razón por la cual los asesinos, Perry y Dick, cometieron sus crímenes. El autor Truman Capote relata la historia sin llegar a un juicio, y así logra que saquemos nuestras propias conclusiones respecto al sistema penal, la justicia, y la naturaleza de los crímenes violentos.

2.- Cien años de soledad de Gabriel García Márquez

Debido a que es tan maravilloso el ser absorbido en el mundo de Macondo, es muy fácil olvidar que Cien Años de Soledad no es solo una pieza maestra del realismo mágico. Es una alegoría del colonialismo, la condición humana y los conflictos políticos en América Latina.

3.- It de Stephen King

Todos saben que su autor es conocido por sus libros de terror. Por eso, no te sorprendas que esta historia acerca de un grupo de niños aterrorizados por seres anónimos, llegue hasta las profundidades del terror. Abre un diálogo acerca del trauma de la niñez y el poder de la memoria, así como la fealdad no expresada que se esconde en los valores de los pueblos pequeños.

4.- Guerra Mundial Z de Max Brooks

Aunque no lo creas, un libro que habla sobre zombies, puede cambiar tu vida. Esto es porque no se trata de comer cerebros, sino que se enfoca hacia divisiones culturales, política, guerra y conflictos que parecen pequeños una vez que el destino del mundo está en juego.

5.- Bajo la misma estrella de John Green

Este es uno de esos libros que te hará llorar de principio al fin. Es un libro que te dejará marcado para toda la vida.

 23 de abril, Feliz día del libro!
 Fuente: Sacado de Internet

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos