miércoles, 29 de abril de 2015

Portada y Sinopsis revelada: Beautiful Sacrifice - Jamie Mcguire

Publicado por Maria G. en 8:25 p. m.
El libro sale el 31 de junio en ingles y pertenece a la saga los hermanos Maddox ( compañero de Beautiful Disaster).

No estoy esperando este libro, ya que solo me leí los libros de beautiful disaster por lo que no me emociona, pero es una gran noticia para los fans! 

la portada esta chulisima y la sinopsis se ve cool, tengo los primeros libros de esta saga en mi biblioteca tal vez me anime a leer los libros de los hermanos Maddox!



Sinopsis
Falyn Fairchild puede alejarse de cualquier cosa. Después de haber dejado de su coche, su educación, e incluso a sus padres, la hija del próximo gobernador de Colorado está de vuelta en su ciudad natal, sirviendo en el Bucksaw Café. Después de cada turno, Falyn añade dinero en efectivo a su caja de zapatos, con la esperanza de ahorrar algún día lo suficiente como para comprarse un billete de avión para el único lugar donde poder encontrar el perdón: Eakins, Illinois.
Desde el momento en el que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en el Bucksaw, ella sabe que eso va a acarrear ciertos problemas. Taylor es encantador y magnífico, incluso cuando está cubierto de suciedad, haciendo que Falyn crea que eso es todo lo que un bombero necesita ser. Falyn no está interesada en convertirse en otra más de la lista, y para un chico Maddox, una chica desinteresada es el mayor desafío.
Una vez que Falyn sepa que es lo que Taylor llama a hogar, todo cambiará. Al final, la persistencia de Maddox se juntará con el talento de Falyn para alejarse, y por primera vez, Taylor podría ser el que se queme.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos