martes, 21 de abril de 2015

Movie time! - LOVE, Rosie

Publicado por Maria G. en 2:59 a. m.
Hola!

Una de mis cosas favoritas es ver una peli!, me encanta sobre todo las películas románticas y mas aun las que son adaptaciones de libros, sobre todo si son libros que leí (obviamente!).


Soy de esas que son adictas al netflix y aman las descargas, por esto les hablare de mi próxima adquisición, es una película que os recomiendo montones...



La película se llama * re doble de tambores * "LOVE, ROSIEy Bien esta es la adaptación de "Donde Termina el Arcoiris" de Cecelia Ahern ..... ( Ya debieron  darse cuenta por el titulo buee! ) ...


Si bien no haré reseña de la película, porque aun no me la veo ( En estos momentos esta en proceso de verla Wiiiii), si se han leído el libro (y si no también!) amaran la película enserio! (VÉANLA O_O), aquí les dejare el trailer y eso! O_O véanla, porque puff quien no ama a Lily Collins y a Sam Claflin !

Si bien la película es del año pasado, yo apenas la descubro así que no me maten! O_O .... No cabo de la dicha! :)



Love, Rosie cuenta la historia de dos íntimos amigos, Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Claflin). Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos protagonistas hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegara el ese día, Rosie en una noche de locura y desenfreno junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Las intenciones de cada uno cambiaron radicalmente desde aquella noche, sin embargo su amistad permaneció por encima de todo. Mantuvieron su relación durante largos años, incluso en su vida adulta, cuando sus hijos eran ya adolescentes.

Trailer



El trailer se ve divino, nos hablamos fantasmitas! :)

:) bye...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos