miércoles, 4 de marzo de 2015

Mi Drama - Por fin Lo encontre!!!

Publicado por Maria G. en 12:47 a. m.
Hola


Aquí yo otra ves!

He pasado los últimos días tratando de encontrar el libro Persona Normal de Benito Taibo, pero nada que lo encontraba, hasta ahora Wiiiiiiii!


Había escuchado minutos y minutos de vídeo donde mis Booktubers favoritos hablaban del libro y leía reseñas sobre el y mas me encantaba ( Aun sin Leerlo O_O), así que me puse en la tarea de buscarlo y wii LO ACABO DE ENCONTRAR!, solo quería compartir mi emoción! (jejejejej) por lo que ahora mismo posteare la entrada con el libro :).

Solo espero que llegue rápido a Colombia, porque lastimosamente no esta en físico aquí ( mucho menos en mi ciudad! ñee Aldea), por lo que lo leeré en pdf!



Emoción!!!! O_O ----->   








Nos hablamos Fantasmitas :)



Bye

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos