domingo, 22 de febrero de 2015

BillBoard - Hot 100, Semana De Febrero 21, 2015

Publicado por Maria G. en 4:46 a. m.
Hola!
Hoy hablare del  Billboard Hot 100 que es un gran conteo o lista de popularidad de los 100 sencillos más vendidos en los Estados Unidos y pues ya que a mi me encanta la música y  bueno pregunto a quien no le gusta la música? (O_O), hablare de la lista de esta semana! (semana que fue hasta el 21 de febrero). 

Los tres primeros puestos esta semana fueron para:

1. Uptown Funk

Mark Ronson y Bruno Mars son un dúo que esta siendo imparable, ya que esta canción lleva su séptima semana consecutiva encabezando la lista del BillBoard - Hot 100 y nada mas y menos que de primer lugar! felicitamos enormemente a Bruno y a Mark por este gran éxito.

Una canción con un ritmo pegadizo y un vídeo con estilo, sin duda esta canción tiene un puesto en mi playlist de Spotify!.
(doh! doh doh, doh doh!)

2. Thinking out Loud 


Ed Sheeran nos sorprende otra ves con una canción totalmente dulce :3 y es que esta canción es una declaración de amor a toda regla y como yo soy una romántica empedernida eso me encanta!, sin duda ed se lleva un gran aplauso por esta hermosa composición. 

La canción es para enamorarse y el vídeo ni se diga, simplemente una gran canción para darle replay muchas veces. 



3. Take Me to Church

Hozier es el éxito del momento y como no serlo si con su primer álbum y esta maravillosa canción han arrasado por todo el mundo, esta canción no es tan solo una mezcla de sonidos con letra pegadiza, es una canción con significado y es que Hozier asegura haber escrito esta canción para denunciar la postura de la Iglesia Católica respecto a la homosexualidad. 

Pues bien Hozier nos damos cuenta del significado de la canción por la letra y sin duda por el vídeo que trata de la relación entre dos hombres y la posterior reacción homofóbica violenta de las personas esta canción personalmente me encanta por la mezcla de ritmos (Indie rock, Soul y Blues) que hace parte de mi estilo de música y por su significado. Bien por hozier!

(Amen, Amen.. Amen)


Simplemente me encantan estas tres canciones, son para todos los estados de animo y sin duda siempre serán recordadas!

Bye!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos